Pollo empanado de quinoa con patatas fritas
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos el horno a 180º y dejamos calentar. Encendemos la freidora y dejamos precalentar a 150º. Pelamos y cortamos en pajitas las patatas. Limpiamos las pechugas de pollo. Preparamos el yogur, la miel, la mostaza, el tomillo, la sal y la pimienta. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
Cuando el aceite de la freidora esté en su punto, agregamos las patatas y las freímos durante 10 minutos. Reservamos en papel absorbente. En una olla ponemos agua y llevamos a ebullición. Cuando empiece a hervir, agregamos la quinoa y dejamos cocer durante 10 minutos. Reservamos. En una sartén ponemos aceite, y dejamos calentar durante un par de minutos. Tostamos la quinoa hasta que evapore el líquido. Reservamos. Cogemos una pechuga de pollo, y la cubrimos con mostaza, tomillo y la rebozamos con la quinoa. Colocamos las pechugas en una bandeja para el horno, y colocamos allí las pechugas rebozadas y llevamos al horno para cocinar durante unos 20 minutos. Reservamos. Mientras tanto, elaboramos una salsa con el yogur, la miel y un poco de mostaza de Dijon, mezclaremos bien, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano.
Alérgenos
Glúten, Apio, Huevos, Mostaza, Pescado, Sésamo, Sulfitos, Soja, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
31.6930.957.52