Pez espada rebozado con espárragos trigueros
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Cortamos los espárragos por la mitad y reservamos las puntas. Limpiar el pez espada, desechando la piel y espinas. Lavar con abundante agua para eliminar restos de sangre de pescado o cualquier otra suciedad. Cortar el pescado en filetes y dejar escurrir. Después, colocarlos sobre papel absorbente para que se sequen. Reservar. Lavar y cortar el perejil en trozos muy pequeños. En un recipiente, batir los huevos. Añadir un poco de sal, una pizca de pimienta, el zumo de limón y el perejil picado. Incorporar los filetes y dejar macerar con la mezcla de huevo. Agregar el pan rallado en una fuente. Retirar los filetes de la mezcla de huevo y pasarlos por pan rallado. Deben quedar totalmente cubiertos de pan rallado.
Elaboración
En una sartén, verter suficiente cantidad de aceite de oliva. Calentar a fuego medio-alto. Cuando esté bien caliente ponemos los espárragos, y dejamos rehogar durante unos 5 minutos. Reservamos. Ahora ponemos los filetes uno a uno en la sartén. Cocinar durante 5 minutos por ambos lados hasta que el pescado esté bien dorado. Retirar del fuego, dar un punto de sal, y colocar sobre papel absorbente para que escurran el exceso de aceite, y...¡listo!
Presentación
Servimos en un plato plano, con los espárragos.
Alérgenos
Pescado

ProteínasHidratos carbonoGrasas
50.471.4331.09