Pez espada rebozado con calabacín frito
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos la freidora y dejamos precalentar a 150º. Pelamos y cortamos en pajitas el calabacín. Limpiar el pez espada, desechando la piel y espinas. Lavar con abundante agua para eliminar restos de sangre de pescado o cualquier otra suciedad. Cortar el pescado en filetes y dejar escurrir. Después, colocarlos sobre papel absorbente para que se sequen. Reservar. Lavar y cortar el perejil en trozos muy pequeños. En un recipiente, batir los huevos. Añadir un poco de sal, una pizca de pimienta, el zumo de limón y el perejil picado. Incorporar los filetes y dejar macerar con la mezcla de huevo. Agregar el pan rallado en una fuente. Retirar los filetes de la mezcla de huevo y pasarlos por pan rallado. Deben quedar totalmente cubiertos de pan rallado.
Elaboración
Cuando el aceite de la freidora esté en su punto, agregamos las berenjenas y las freímos durante 10 minutos. Reservamos en papel absorbente. En una sartén, verter suficiente cantidad de aceite de oliva. Calentar a fuego medio-alto. Cuando el aceite esté bien caliente, incorporar los filetes uno a uno en la sartén. Cocinar durante 5 minutos por ambos lados hasta que el pescado esté bien dorado. Retirar del fuego, dar un punto de sal, y colocar sobre papel absorbente para que escurran el exceso de aceite, y...¡listo!
Presentación
Servimos en un plato plano, con la guarnición que corresponda.
Alérgenos
Pescado

ProteínasHidratos carbonoGrasas
48.912.7531.21