Pechuga de pollo rebozada con tomates asados
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos el horno a 180º y dejamos calentar. Limpiamos y cortamos los tomates por la mitad. Prensamos los ajos y sacar el jugo del limón. Poner en un bol junto con el Aceite de Oliva Virgen Extra, las especias, la sal y la pimienta, mezclando todos los ingredientes. Macerar los filetes y reservar unos 20 minutos.
Elaboración
Cogemos los tomates y los ponemos en una bandeja para horno. Salpimentamos, agregamos el aceite y llevamos al horno, para cocinar unos 10 minutos. Espolvoreamos por encima un poquitos de orégano y reservamos. Cascamos el huevo y lo batimos en una plato hondo. Reservamos. En otro plato ponemos la harina. Y en un tercer plato el pan rallado, con el ajo y el perejil. Pasamos los filetes de pollo primero por harina, a continuación por el huevo y por último por el pan rallado. Mientras tanto, en una sartén ponemos Aceite de Oliva Virgen Extra y dejamos que caliente un par de minutos. Cuando esté bien caliente ponemos con cuidado los filete de pollo y dejaremos que se cocine bien. Al cabo de 3 minutos le damos la vuelta para que se cocine por el otro lado un minuto, y...¡listo!.
Presentación
Servir en un plato plano caliente, formando un circulito en el centro, con los tomates.
Alérgenos
Glúten, Sésamo, Sulfitos, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
23.3512.699.10