Pechuga de pollo al limón
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
En una olla ponemos el caldo y lo calentamos a fuego lento. Limpiamos las pechugas de pollo, y las cortamos en trozos grandes. Lavamos y secamos el limón, y rallamos la corteza con un pelador. Cortamos el limón y exprimimos. Reservar. Pelamos y picamos el ajo y la cebolla. Preparamos el orégano, el aceite, la sal, la pimienta, el vino blanco y la harina. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una sartén ponemos aceite de Oliva Virgen Extra y dejamos que caliente un par de minutos. Cuando esté bien caliente ponemos con cuidado el filete de pollo y doramos por ambos lados. Salpimentamos. Echamos la cebolla y el ajo, y rehogamos todo junto durante un par de minutos. Agregamos la ralladura del limón, el zumo y el vino blanco, y dejamos que reduzca todo, mezclándolo bien. Vertemos el caldo y dejamos que se cocine todo junto durante unos 10 minutos. Salpimentamos y agregamos el orégano, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano
Alérgenos
Glúten, Apio, Sésamo, Sulfitos

ProteínasHidratos carbonoGrasas
27.217.019.62