Lubina con Patata
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos el horno a 180º y dejamos precalentar. Limpiamos la lubina. Pelamos y cortamos la patata en rodajas. Pelamos y cortamos la cebolla en juliana. Picamos el perejil. Preparamos el ajo, el limón, el aceite, la sal y la pimienta. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una bandeja para horno untamos un chorrito de aceite. A continuación colocamos las patatas y la cebolla, salpimentamos y vertemos 1/2 vaso de agua. Llevamos al horno y dejamos cocinar unos 20 minutos. Mientras tanto, en un mortero, agregamos el ajo, el perejil y un chorrito de aceite, y machacamos todo junto hasta conseguir una masa homogénea. Reservamos. Abrimos la lubina por la mitad, la untamos con la salsa que hemos creado y la volvemos a cerrar. Pintamos también la superficie del pescado, y salpimentamos. Ahora sacamos la bandeja del horno, colocamos con cuidado la lubina sobre la base de patata y cebolla, y vertemos un poco de caldo de pescado. Devolvemos la bandeja al horno, y cocinamos durante 20 minutos más. Comprobamos que la lubina esté en su punto, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano, con las verduras de acompañamiento.
Alérgenos
Glúten, Pescado, Sulfitos

ProteínasHidratos carbonoGrasas
48.5928.343.52