Lenguado rebozado con tomates asados
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos el horno a 180º y dejamos calentar. Limpiamos y cortamos los tomates por la mitad. Preparamos el lenguado, la harina, el aceite, la sal, la pimienta, el perejil y el limón. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
Cogemos los tomates y los ponemos en una bandeja para horno. Salpimentamos, agregamos el aceite y llevamos al horno, para cocinar unos 10 minutos. Espolvoreamos por encima un poquitos de orégano y reservamos. En una sartén, ponemos aceite y dejamos calentar un par de minutos. Mientras tanto enharinamos el lenguado por ambos lados y salpimentamos. Lo ponemos con cuidado en la sartén, y dejamos freír a fuego medio, hasta que quede bien doradito por ambos lados. Comprobamos que ha quedado bien hecho, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano, colocando el lenguado en el centro, espolvoreando un poco de perejil por encima, con los tomates. Colocamos una rodaja de limón a uno de los lados
Alérgenos
Glúten, Pescado, Sésamo, Sulfitos

ProteínasHidratos carbonoGrasas
30.395.737.79