Guiso de garbanzos con zanahoria y calabacín
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
La noche anterior ponemos en remojo los garbanzos. Cuando vayamos a cocinar, enjuagamos las garbanzos en agua fria y escurrir. Pelamos y picamos el tomate. Ponemos en remojo el pan duro. Pelamos y cortamos las zanahorias en dados pequeños. Limpiamos y cortamos el calabacín en dados. Preparamos el aceite, la pimienta, el pimentón y la sal. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una olla ponemos aceite y dejamos calentar un par de minutos. Agregamos las zanahorias y dejamos cocinar a fuego lento durante 5 minutos. A continuación agregamos el calabacín y lo rehogamos todo junto durante 5 minutos más. Sin dejar de mezclar echaremos primero el pan, a continuación el pimentón, y cuando tengamos la textura deseada, vertemos el tomate con 1/2 vaso de agua, salpimentamos y dejamos que cocine el guiso durante 12 minutos. Agregamos las garbanzos, las cubrimos de agua, y dejamos cocinar todo junto durante 45 minutos, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un bol.
Alérgenos
Glúten, Sésamo, Sulfitos

ProteínasHidratos carbonoGrasas
25.8777.9512.24