Gratinado de verduras al queso parmesano
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos el horno a 180º y dejamos precalentar. Limpiamos y troceamos en dados las acelgas, las berenjenas y el calabacín. Lavamos y cortamos los tomates en cuartos. Pelamos y cortamos las zanahorias en rodajas. Pelamos y cortamos las cebollas en juliana. Lavamos y cortamos las puntas las judías verdes, y las cortamos en trozos. Preparar el aceite, la mantequilla, la sal, la pimienta y el queso. Reservar todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una olla ponemos agua a hervir, y agregamos las judías verdes, que dejaremos cocinar unos 20 minutos. Mientras tanto, en una sartén tipo wok, ponemos el aceite y dejamos calentar un par de minutos. A continuación agregamos la cebolla, y rehogamos durante 5 minutos. Echamos las acelgas, las zanahorias, las berenjenas y el calabacín, y cocinamos durante 15 minutos. Salpimentamos y reservamos. En una bandeja de horno, ponemos la mantequilla y la esparcimos por la superficie de la misma. Agregamos las verduras rehogadas, las judías verdes y el tomate, y mezclamos bien todo junto. Ponemos por en cima la bechamel, y espolvoreamos el queso por encima. Metemos en el horno, y dejamos cocinar unos 15 minutos, y...¡Listos!.
Presentación
Servimos en un plato plano.
Alérgenos
Glúten, Huevos, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
8.6914.4114.11