Fiambre de pollo con tomates asados
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos el horno a 180º y dejamos calentar. Limpiamos y cortamos los tomates por la mitad. Pasamos por el túrmix la pechuga de pollo, dejando la carne con una textura gruesa. Reservamos en un bol. Fileteamos las aceitunas. Pelamos y picamos la cebolla, la zanahoria, el perejil y el ajo. Rallamos la trufa. Preparamos el huevo, el Aceite de Oliva Virgen Extra, el vino y la sal. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
Ponemos agua en una olla y dejamos calentar a fuego lento. Cogemos los tomates y los ponemos en una bandeja para horno. Salpimentamos, agregamos el aceite y llevamos al horno, para cocinar unos 10 minutos. Espolvoreamos por encima un poquitos de orégano y reservamos. En una sartén añadimos el Aceite de Oliva Virgen Extra y lo calentamos un par de minutos. Añadimos el ajo, la zanahoria y la cebolla y rehogamos durante 10 minutos. Salpimentamos. A continuación echamos el vino, y dejamos que se evapore, Añadimos el perejil, y mezclamos todo bien. Salpimentamos y reservamos. Cogemos el bol con el pollo, y le añadimos las verduras rehogadas, el huevo, la trufa rallada y salpimentamos. Mezclamos todo bien y reservamos. En una superficie ancha y limpia extendemos un buen trozo de papel film, y vertemos la masa que hemos elaborado, extendiéndola hasta dejarla plana por toda la superficie, y la enrollamos hasta dejarlo todo bien prensado y hermético. Entonces lo metemos en la olla y dejamos cocer durante una hora. Reservamos hasta que se enfríe, y dejamos en el frigorífico durante, al menos, 8 horas. Cuando vayamos a servirlo lo cortamos en filetes, y...¡listo!.
Presentación
Servimos en un plato plano, con los tomates
Alérgenos
Glúten, Huevos, Pescado, Sulfitos

ProteínasHidratos carbonoGrasas
61.9011.2118.10