Fajitas de quinoa y azukis
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
La noche anterior ponemos en remojo la judía azuki. Lavamos y escurrimos la quinoa. Pelamos y picamos la cebolleta y el ajo. Picamos finamente los pimientos y el cilantro fresco. Preparamos el aceite, el cilantro, el alga kambu, el zumo de limón, la salsa de soja, la cayena, la sal, la pimienta y la tortilla mexicana. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una sartén caliente echamos una gotitas de aceite, y cuando caliente agregamos la quinoa, y la tostamos un par de minutos. Reservamos. En una olla ponemos agua, y llevamos a ebullición. Cuando empiece a hervir echamos la quinoa y la dejamos cocinar 15 minutos. Reservamos. Volvemos a llenar la olla y llevamos de nuevo a ebullición. Ahora agregamos las judías y el alga kombu, y las cocemos durante 40 minutos. Reservamos. En una sartén ponemos el aceite, y dejamos calentar un par de minutos. Agregamos primero la cayena, y a continuación la cebolleta, los pimientos, el jengibre y el ajo, y rehogamos durante 15 minutos. Salpimentamos, y reservamos. En una ensaladera, ponemos la quinoa con las verduras rehogadas, las judías y el alga, mezclamos todo bien, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano, colocando la torta mexicana en la base, la mezcla de ingredientes en medio, y lo emulsionamos con aceite, la salsa de soja, la sal, el zumo y la pimienta. Cerramos la fajita primero por la base, y a continuación por los lados, y la pinchamos con un palillo para que coja la forma.
Alérgenos
Glúten, Apio, Huevos, Sésamo, Sulfitos, Soja

ProteínasHidratos carbonoGrasas
18.6971.938.17