Enrollado de pollo
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos el horno a 180º y dejamos precalentar. Abrimos las pechuga de pollo, las sazonamos bien con sal y pimienta, y la colocamos estirada sobre una superficie limpia. Encima ponemos el jamón y la loncha de queso, y la enrollamos de manera que el pollo cubra todos los ingredientes. Cerramos el pollo con unos palillos.
Elaboración
En una sartén echamos el aceite y dejamos que caliente un par de minutos. Agregamos la mantequilla y dejamos que derrita. Ahora colocamos el enrollado de pollo, y lo sellamos por todos los lados, a fuego lento. Reservamos. Colocamos los enrollados en un recipiente hermético, y le untamos el zumo de naranja, la salsa de soja, el tomillo y la cebolla, y lo dejamos marinar un par de horas. Ahora lo colocamos en una bandeja de horno, y lo llevamos al horno para cocinar durante 25 minutos, a temperatura 180º. Dejamos que se atempere un poco, cortamos el enrollado en rodajas, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano, acompañado por la guarnición que corresponda.
Alérgenos
Glúten, Apio, Sésamo, Sulfitos, Soja, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
71.162.9931.65