Chuletas de cerdo a la milanesa con lechuga
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Cortamos y limpiamos la lechuga. Pintamos la chuleta con aceite de oliva, salpimentamos y añadimos tomillo, romero, perejil y el zumo de medio limón. Tapar con plástico film y dejar marinar unos 30 minutos en la nevera. Mientras tanto preparamos el perejil, la sal, el aceite, los huevos, el limón, el ajo en polvo, el queso parmesano rallado, la leche y el pan rallado. Reservar todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una sartén, ponemos aceite y dejamos calentar un par de minutos. Mientras tanto batimos el huevo con un poco de leche y la ralladura de un limón. En otro plato colocamos el pan rallado, mezclándolo con el queso rallado, el ajo granulado y el perejil picado. Ahora pasamos las chuletas por el huevo, y a continuación por el pan rallado, y reservamos. Ponemos con cuidado las chuletas en la sartén, y le añadimos un poco de sal por encima. Dejamos freír un par de minutos, a fuego medio. Cuando veamos que empieza a coger color, le damos la vuelta y dejamos que finalice la cocción, en torno a un minuto más. Comprobamos que ha quedado bien hecho, salpimentamos y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano, junto con la lechuga.
Alérgenos
Glúten, Huevos, Sésamo, Sulfitos, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
83.527.8146.62