Chuletas de cerdo a la milanesa con brócoli
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Cortamos el brócoli en arbolitos, y lavamos. Rallamos el queso parmesano. Picamos el ajo y el perejil. Preparamos las chuletas, el huevo, el pan rallado, el Aceite de Oliva Virgen Extra, la pimienta, la sal. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una olla ponemos agua y llevamos a ebullición, Cuando empiece a hervir, agregamos el brócoli y dejamos cocer durante unos 15 minutos. Reservamos. En una sartén, ponemos aceite y dejamos calentar un par de minutos. Mientras tanto batimos el huevo con un poco de leche y la ralladura de un limón. En otro plato colocamos el pan rallado, mezclándolo con el queso rallado, el ajo granulado y el perejil picado. Ahora pasamos las chuletas por el huevo, y a continuación por el pan rallado, y reservamos. Ponemos con cuidado las chuletas en la sartén, y le añadimos un poco de sal por encima. Dejamos freír un par de minutos, a fuego medio. Cuando veamos que empieza a coger color, le damos la vuelta y dejamos que finalice la cocción, en torno a un minuto más. Comprobamos que ha quedado bien hecho, salpimentamos y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano, junto con el brócoli.
Alérgenos
Glúten, Huevos, Sésamo, Sulfitos, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
82.978.2546.15