Calamar rellenos
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
En un cazo ponemos agua, los huevos y llevamos a ebullición. Limpiamos y secamos los calamares. Picar las aletas y las patas. Pelamos y picamos el tomate y la cebolla. Picamos el perejil. Preparamos el vino blanco, el aceite, la sal, la pimienta, el pan rallado y la almendra. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En un bol ponemos el pan rallado, el perejil, la pimienta y la sal. Pelamos los huevos duros, y los picamos en trozos medianos, y los añadimos a la mezcla. Ahora cascamos un huevo, y lo mezclamos todo junto en el mismo cuenco. Reservamos. En una sartén, ponemos aceite y dejamos calentar un par de minutos. Primero freímos las almendras 1 minuto, las machacamos en un mortero y las vertemos en el bol para mezclar con los ingredientes previamente preparados. A continuación agregamos la cebolla, y rehogamos durante 10 minutos. Salpimentamos, y añadimos el vino, que dejaremos reducir durante 5 minutos. A continuación añadimos las patas y las aletas del calamar picado, y dejamos cocinar durante 10 minutos más. Ahora echamos el tomate con 1/2 vaso de agua, y dejamos cocinar durante 15 minutos, mezclando bien todos los ingredientes. Reservamos. Ahora vamos a dejar una parte de esta mezcla en la sartén, y otra parte la mezclaremos con el resto de los ingredientes que hemos reservado en el bol. Cogemos los calamares, y rellenamos con esta mezcla, cerramos con un palillo, y los agregamos a la cocción de tomate que tenemos en la sartén. Cocinamos a fuego bajo durante 25 minutos, y...¡Listo!.
Presentación
Servimos en un plato plano
Alérgenos
Glúten, Cáscara de fruta, Huevos, Pescado, Sésamo, Sulfitos

ProteínasHidratos carbonoGrasas
46.6419.5415.83