Besugo al horno con patata panadera
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos el horno a 180º y dejamos precalentar. Abrimos con cuidado el besugo por la mitad. Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas. Pelamos y cortamos en juliana las cebollas. Preparamos el ajo, el aceite, la sal, el perejil, el pimentón y el limón. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
Ponemos la patata y la cebolla en una bandeja de horno, y las cocemos en el hornos unos 10 minutos. Salpimentamos. Machacamos en un mortero el ajo y el perejil, con un poquito de aceite. Agregamos el pimentón, y mezclamos bien. Ahora cogemos el besugo abierto, lo untamos con el aceite que hemos elaborado, y lo cerramos. Efectuamos un par de cortes en la superficie del pescado, y les colocamos un par de rodajas de limón. Lo metemos en la bandeja junto las patatas y la cebolla, y cocinamos todo junto durante unos 30 minutos. Si es necesario agregamos un poco más de la mezcla de aceite. Comprobamos que esté en su punto, y...¡Listo!.
Presentación
Servimos en un plato plano, con la guarnición que corresponda.
Alérgenos
Pescado, Sulfitos

ProteínasHidratos carbonoGrasas
74.1912.8712.43