Berenjenas a la parmesana
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Ponemos en marcha la freidora, y dejamos calentar a 150º. Encendemos el horno a 180º y dejamos precalentar. Fileteamos las berenjenas, las salamos y las dejamos sudar en un colador durante 30 minutos. Pelamos y cortamos las cebolla muy fina. Pelamos y trituramos el tomate. Batimos los huevos. Preparamos la harina, la mozzarella, el parmesano, la albahaca, el tomillo, el orégano, la sal, el aceite y el azúcar. reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una cazuela ponemos aceite y dejamos calentar un par de minutos. A continuación echamos la cebolla y dejamos rehogar durante10 minutos. Salpimentamos, y vertemos el tomate triturado con 1/2 vaso de agua, y mezclamos bien. Agregamos el azúcar, el orégano y el tomillo, y dejamos cocinar durante 5 minutos, sin dejar de remover en ningún momento. Ahora agregamos la albahaca, y seguimos con el guiso durante 25 minutos más. Mientras tanto, vamos a preparar las berenjenas. Para ello vamos a pasarlas por huevo y harina, salpimentamos y las freímos en la freidora hasta que queden doraditas por ambos lados. Reservamos en papel absorbente. Ahora preparamos una bandeja para el horno, cubriéndo la base con la salsa de tomate. Colocamos encima las berenjenas rebozadas, seguida de otra capa de tomate, espolvoreamos con queso parmesano rallado y colocamos los trozos del queso mozzarella por encima. Repetimos la acción hasta cubrir 3 o 4 capas, cubriendo la última con tomate y queso parmesano por toda la superficie. Horneamos durante 25 minutos, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano
Alérgenos
Glúten, Huevos, Pescado, Sésamo, Sulfitos, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
42.8330.8728.84