Bacalao fresco gratinado
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Encendemos el horno a 180º y dejamos precalentar. Desalamos previamente el bacalao. En día en el que vamos a cocinarlo, encendemos el horno a 180º y dejamos calentar. Pelamos y cortamos la cebolla en juliana. Limpiamos y cortamos los pimientos en tiras. Cortamos la mozzarella en trocitos. Batimos el huevo. Preparamos el aceite de oliva, la sal, la pimienta y la nata líquida. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una bandeja para horno colocamos la cebolla y el pimiento, rociándole un poco de aceite, sal y pimienta. Mezclamos todo bien y lo llevamos al horno durante 10 minutos. Salpimentamos los lomos de bacalao. Reservamos. Pasados los 10 minutos, Cogemos la bandeja del horno, cogemos la bandeja del horno, colocamos encima los lomos de bacalao, y lo volvemos a llevar al horno unos 10 minutos más. Mientras tanto, mezclamos la nata, la mozzarella, el huevo y el pan rallado, con un poco de aceite. Salpimentamos y reservamos. Después los cubrimos con la salsa que acabamos de hacer, y llevaremos de nuevo al horno para que gratine todo junto durante 10 minutos más, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano.
Alérgenos
Glúten, Huevos, Pescado, Sésamo, Sulfitos, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
53.7610.9019.28