Bacalao fresco con pisto
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Desalamos el bacalao. Pelamos y troceamos el tomate, la cebolla y el ajo. Limpiamos y troceamos la berenjena, el calabacín y los pimientos. Preparamos el aceite, la sal, la pimienta y el pimentón. Reservamos todos los ingredientes por separado
Elaboración
En una sartén ponemos aceite y dejamos calentar un par de minutos. Agregamos una parte de la cebolla y el ajo, y dejamos rehogar durante 10 minutos. Salpimentamos. A continuación echamos el tomate, con 1/2 vaso de agua, y dejamos que continúe la cocción durante 15 minutos más. Lo pasamos por el túrmix todo junto y reservamos. Ahora ponemos un poco más de aceite en la sartén, y agregamos la berenjena, el calabacín, los pimientos y el resto de la cebolla, y lo dejamos rehogar todo junto, durante unos 20 minutos. Salpimentamos, y agregamos el pimentón, removiendo rápido para integrarlo con el resto de ingredientes. Añadimos ahora el tomate con 1/2 vaso de agua, y dejamos cocinar durante 15 minutos más. Agregamos ahora el bacalao, y tapamos la sartén, dejando que cocine durante 5 minutos. Le damos la vuelta, y dejamos que acabe de cocinarse un par de minutos más, rectificamos de sal, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano con la guarnición que corresponda.
Alérgenos
Pescado

ProteínasHidratos carbonoGrasas
44.839.998.35