Bacalao fresco con pimiento choricero
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
La noche anterior ponemos en remojo los pimientos choriceros, con un corte en uno de los lados. En una olla ponemos el caldo de pescado y calentamos a fuego lento. Limpiamos y cortamos en rodajas el bacalao, los pasamos por harina y salpimentamos. Pelamos y cortamos la cebolla en juliana. Pelamos y fileteamos el ajo. Preparamos el aceite, la sal, la pimienta, el pimentón, la cayena. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una cazuela ancha ponemos aceite y calentamos un par de minutos. Agregamos con cuidado el bacalao, y marcamos por ambos lados. Reservamos. A continuación rehogamos la cebolla, el ajo y la cayena durante unos 10 minutos. Añadimos la carne del pimiento choricero, y mezclamos todo bien. Añadimos el bacalao y dejamos cocinar a fuego lento durante cinco minutos, tapado. Cuando vamos que todo ha cogido la textura deseada, extraemos el bacalao y colocamos el resto de los ingredientes en un vaso para pasarlo por el túrmix. Volvemos a colocar la salsa resultante y el bacalao en la cazuela, calentamos un par de minutos, y... ¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano.
Alérgenos
Glúten, Apio, Pescado, Sulfitos

ProteínasHidratos carbonoGrasas
44.482.668.14