Arroz Caldoso con costillas de cerdo
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Previamente pondremos en una olla el caldo de carne, que calentaremos a fuego lento para que se iguale a la temperatura de nuestro guiso. Mientras tanto, salpimentamos las costillas y las salchichas, y reservamos. Pelamos y troceamos la cebolla y al ajo. Reservamos. Trituramos los tomates. Preparamos el aceite, la sal, el pimentón, el azúcar y el vino. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una cazuela, añadimos el aceite y dejamos calentar un par de minutos. Echamos las costillas y las salchichas, y las marcamos bien por todas partes. Reservamos. A continuación empezamos el sofrito de cebolla y ajo, a fuego lento. A los 10 minutos, incorporamos el pimentón y mezclamos bien todos los ingredientes durante 30 segundos, sin que se queme. A continuación añadimos el vino y dejamos que reduzca. En cuando todos los ingredientes cojan cuerpo, añadimos el tomate y un poco de del caldo, y dejamos que se elabore todo junto durante unos 20 minutos. Sal pimentamos, y añadimos el azúcar para quitar el amargor del tomate, y añadimos las costillas y las salchichas para que todo bien mezclado. Incorporamos el arroz, y mezclamos todo bien hasta que se integren todos los sabores. Por último, vertemos el caldo de carne, dejamos cocinar todo junto durante unos 12 minutos, y...¡listo!.
Presentación
Servimos en un plato hondo bien caliente.
Alérgenos
Glúten, Apio, Sulfitos

ProteínasHidratos carbonoGrasas
29.9591.8832.41