Alitas de pollo rebozadas
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Preparamos las alitas de pollo, la harina, el pan rallado, la leche, los huevos, la cayena molida, el pimentón picante, el ajo y la cebolla en polvo, la sal común y el aceite de oliva. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En una bandeja colocamos las alitas limpias. Salpimentamos y reservamos. Batimos los huevos, vertemos la leche y mezclamos bien, dejando una textura muy homogénea. En otro recipiente mezclamos harina, el pan rallado, la pimienta, el pimentón, la cayena, el ajo y la cebolla, y lo mezclamos bien. A continuación vamos rebozar las alitas. Primero rebozamos en la mezcla de harinas, lo pasamos por el huevo, y volvemos a dar una pasada por la harina. Reservamos en la nevera una hora antes de freír. Cuando las vayamos a cocinar, ponemos la freidora a 170º, y las vamos colocando sin que se peguen. Dejamos cocinar durante unos 5 minutos, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato plano, acompañado de la guarnición que le corresponda.
Alérgenos
Glúten, Huevos, Sésamo, Sulfitos, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
32.3213.5930.46