Acelgas con pencas rebozadas y queso 
 
Preparación
Separamos en distintos recipientes todos los ingredientes que debemos utilizar para cocinar la receta seleccionada, en las cantidades descritas.
Manipulación
Cortamos las pencas de las acelgas en trozos grandes. Lavamos y picamos las hojas. Partimos las almendras. Batimos los huevos. Preparar el queso, la harina, el aceite, la sal y la pimienta. Reservamos todos los ingredientes por separado.
Elaboración
En un olla ponemos agua y llevamos a ebullición. Echamos las pencas de las acelgas, y las cocemos durante unos 30 minutos, hasta que estén tiernas. Las escurrimos, pasamos por agua fría y reservamos. En una sartén, ponemos aceite y dejamos calentar un par de minutos. Agregamos las hojas de las acelgas picadas, y las rehogamos unos 5 minutos. Mientras tanto, vamos a rebozar las pencas con harina y huevo. Salpimentamos y reservamos un momento. Cuando las hojas estén en su punto reservamos. A continuación cogemos las pencas y las freímos en aceite caliente, dorándolas por ambos lados. Por último, echamos las almendras y las freímos durante 1 minuto, y...¡Listo!
Presentación
Servimos en un plato, colocando las acelgas, espolvoreamos el queso, las pencas y la almendra frita. 
Alérgenos
Glúten, Cáscara de fruta, Huevos, Sésamo, Sulfitos, Leche

ProteínasHidratos carbonoGrasas
15.8617.1921.98